Show 3

Escuchalo directamente aqui - Listen


Descargalo - Download


01. Faithless - Everything Will Be Alright Tomorrow (Live At Alexandra Palace DVD, 2005)
Luego del doble platino y el gran exito obtenido de por el album "Greatest Hits", Faithless decide grabar un DVD en el Alexandra Palace de London donde incluye sus exitos.
Salva Mea, God is a Dj, No Roots, Insomnia... son algunos tracks incluidos en el mismo. Y esto es una muestra de este gran show presentado en el 2005.


02. Stimming - Sleep On (Reflections, 2009)
Se dice que "el Minimal es Moda" y hasta cierto punto es cierto, pero siempre existira ese Minimal que guarda su esencia y que no busca el colocarse en el Top 10. Martin Stimming realiza un nuevo LP llamado Reflections que ofrece un Minimal muy fresco para estos tiempos que corren dentro del mercado mundial. Un pieza musical fantastica y de mis favoritas!


03. Deadbeat feat Paul St. Hilaire - Babylon Correction (Root and Wire, 2008)

El canadiense Scott Monteith (Deadbeat) en su trabajo llamado Roots and Wire, editado por el sello de su país Wagon Repair, Deadbeat nos ofrece esencialmente dub-techno. Por un lado, en sus temas más dub que techno, cuenta con la colaboración de Paul St. Hilaire, hombre nacido en la isla Dominica, quien contribuye con sus vocales en 2 ocasiones; esta es una ocasion de esas en las que colabora Paul St. Hilaire, creando un track de Dub muy bueno!


04. IMPS - Get a Grip (Bring Out the IMPS, 2005)

Hablar de IMPS no es cosa facil... ¿por que? porque IMPS es un proyecto elaborado por nada mas y nada menos que los suecos de Minilogue y los musicos australianos de jazz Decoy, una mezcla de Soulfull Jazz Experimental y la calidad del Minimal Groove. Disfrutalo!


05. Racoon - Love You More (Another Day, 2005)
En el 2006 Armin Van Buuren realiza una version Trance con la colaboracion de Racoon de este track, un gran hit para Armin Van Buuren, pero tambien un gran hit de Racoon en su version original de su album Another Day.


06. Rod V - La Otra Noche (In Motion EP, 2009)
Rod V productor y dj guatemalteco de musica electronica, actualmente firmado en Ora Recordings, en donde lanza su ultimo EP titulado In Motion. Este track viene incluido en ese EP, con algunos diferencias: se le cambio el nombre y se le agregaron algunos detalles. Un Progressive excelente que muestra que Guatemala tiene Buena Musica!


07. Franco Bianco - Complejos Out of Stock (Origenes EP, 2008)
Productor Argentino caracterizado por su sonidos Minimal, Techno y Tech-House, Franco es de los musicos que combinan y fusionan los sonidos de la electronica con musica latina y folclorica, muestra de ello Complejos Out of Stockes algo que combina el sonido de la salsa y el techno.


08. The Marches - Turn it Around (Micky Slim remix) (Turn it Around remixes, 2007)
Si alguien es underground es The Marches, no tienen ni siquiera pagina de myspace, pero su primer sencillo es muy bueno, y Micky Slim uno de los mejores productores y dj de Electro-House, elaboro un remix con el sonido caracteristico de Micky, Dirty Electro-House.


09. Extrawelt - Dark Side of My Room (Schöne Neue Extrawelt, 2008)
Los alemanes Arne Schaffhausen y Wayan RaabeExtrawelt son Extrawelt, su estilo ronda el minimal y techno más melancólico y sonido ambient con toques de lo más psicodélico.
Dark Side of My Room un tributo al mítico disco de Pink Floyd, aunque el sonido en sí de Extrawelt es un tributo al espíritu innovador e incansable de la histórica banda de los 70.


10. Kraftwerk - Computer Love (Computer World, 1981)
Kraftwerk es un grupo alemán decisivo para el desarrollo de la música electrónica. Formado originalmente por Ralf Hütter y Florian Schneider en 1970, adquirieron fama tras la incorporación de Wolfgang Flür y Karl Bartos.
Computer Love o "Computerliebe" les sonara a muchos conocida debido a que Coldplay usa para su cancion "Talk" las melodias y coros de este super clasico.
 

Show 2.0

Escuchalo directamente aqui





01. Lhasa de Sela - De Cara a la Pared (La Llorona, 1997)
Lhasa de Sela es una cantante canadiense en español, inglés y francés. Su música mezcla la música tradicional mexicana klezmer y el rock.
A sus 19 años se trasladó a Montreal y conoció a Yves Desrosiers con quien publicó en 1997 el album "La Llorona", del que vendieron más de 400.000 copias en Francia y Canadá.

Esta es una pieza del mismo album, ya un clasico!. Actualmente esta por salir el nuevo album "Lhasa" despues de 6 años de su ultimo lanzamiento "The Living Road"


02. Booka Shade - Night falls (Larry Golds Night Falls Over Philly String Version) (Cinematics Shades (The Slow Songs), 2008)
El dúo berlinés formado por Walter Merziger and Arno Kammermeier conocidos como Booka Shade deciden lanzar una coleccion digital en iTunes de canciones emotivas y melancólicas, entre el ambient y el chill out. Larry Golds hace este trabajo especial del track "Night Falls"


03. Sex Trothler feat. Baby Prince - Jus Your (Sexplosion EP, 2008)
Sex Trothler es el mismo Seth Troxler, nos sorprende con este EP que en su titulo lo dice todo, ya que este trabajo destila sexualidad y erotismo por todos sus poros, a través de ritmos cálidos y sinuosos.
El primero de los temas es Jus Your, un track de funky electrónico y sucio, con unos infecciosos ritmos muy groovies que sirven de base para los explícitos mensajes transmitidos a lo largo del track. (info: mixside)


04. Osborne - Wait a Minute (Ghostly Swim Compilation, 2008)
En el 2008 se lanza "Ghostly Swim Compilation" por Ghostly International, en la cual viene incluido este buen track del gran Osborne, y por demanda popular Osborne ha decidido trabajar en ella y realizar el extended mix y otra versiones incluyendo algunas remezclas lo cual ha formado el Hovercarfting EP que se lanzara el 31 de Marzo en Spectral Sound. This is house music!!


05. Oxmo Puccino And The Jazzbastards - La Femme Da Sa Nuit (Lipopette Bar, 2006)
Es Hip-Hop, pero algo mas fino por el maestro frances Oxmo Puccino junto a The Jazzbastards. aight!!


06. Nortec Collective (Bostich + Fussible) - Play Box (Tijuana Sound Machine, 2008)
Norteño + Techno = Nortec, un colectivo formado en Tijuana, Mexico haya por el año 99, "Tijuana Sound Machine" es el ultimo album de Nortec, este elaborado unicamente por dos de sus integrantes Bostich + Fussible. "Play Box" un track bastante norteño dejando atras el sonido electronico, de los mejorcitos de este album.


07. Basti Grub - Mariba (Lamentee EP, 2009)
Basti Grub es un productor aleman, que combina el Groove, Techno, Minimal y sonidos tradicionales de diferentes paises, quien escuchara este track pensaria que es "La Sonora Dinamita" o algo parecido, pero no es mas que un rework que le ha hecho Basti al track original Katunga - Maria Cristina Me Quiere Gobernar. Enjoy Chinike!!


08. Federleicht - On the Streets (Kollektiv Turmstrasse Core Mix) (On the Streets remixes, 2009)
El track original fue lanzado hace 1 año, pero decidieron rescatarlo y crear remezclas de la misma, Kollektiv Turmstrasse entrega 2 remixes diferentes, pero este tiene un toque bastante Tech-House que engancha un toque epico y onirico, sin faltar un poco de oscuridad.


09. Trolle Siebenhaar - Shortcuts (Lulu Rouge remix) (Chilltronica - A Definition No.1, 2008)
Trolle Siebenhaar representa la escena underground de Dinamarca, esta formado por Ane Trolle & Pato Siebenhaar, su estilo es Trip-Hop ademas de algunas variaciones con otros generos. Lulu Rouge hace la remezcla algo bastante Dub Ambient con esa sensibiladad musical que solo Lulu Rouge puede crear. UNDERGROUND!!


10. Mathew Leutwyler - Mi Novia Rubia (Mi Novia Rubia EP, 2008)
En una pequeña conversacion con Mathew me comento "es una pieza muy buena, fuerte para Ripperton's Perspectiv Records... que tiene algo especial... se la compuse a mi novia"

Mathew es un dj y productor increible, para muchos dificil de entender, pero suele suceder eso cuando se sale de lo comun... y que mejor cierre que una de mis canciones favoritas...