Show 08 (de Todos los Santos)

Escuchalo directamente aqui - Listen




"...nos fuimos por el lado "inteligente" (donde solo te pedimos atencion a cada sonido que escucharas) con sonidos un poco abstractos que transmiten un sentimiento, momento, una idea, emocion...
donde la musica te llevara a un viaje inspirado en la vispera de y el dia de Todos los Santos, donde un relato de este viaje es la mejor explicacion...

recuerda que la vida solo es una, disfruta cada dia de ella y si es con musica mejor, bienvenidos al Chinike de Todos los Santos..."



01. Dinamoe - Prelude (Renaissance EP, 2009)
02. Santos y Zurdo - The Offering (Souvenir, 2006)
03. Bohemia Suburbana - La Balada del Zope (Sub, 2001)
04. Svast - Soul Decimation (Heavenly Debauchery EP, 2008)
05. Seph - Dead End (Chinike especial intro: In this Lake Emptiness) (Frozen Goust, 2007)
06. Apparat - Not A Number (Walls, 2007)
07. Tycho - A Circular Reeducation (Dusty Brown remix) (Past Is Prologue, 2006)
08. Luciano - Celestial (Tribute To the Sun, 2009)
09. Nick Holder - What's for Dinner (Black Jazz 2, 2009)
10. CALLmeKAT - Toxic (Stella Polaris - A Handful, 2009)
11. Mathew Herbert - Funeral (Score, 2007)



 "...Disfrazado de Dinamoe, Rico Püstel me da el Prelude al mundo de "la vispera de todos los santos", "la noche de brujas", "Halloween"...  donde los disfraces, el terror, la diversion, "el lado oscuro de mi compadre"... dicen "presente!"

Adentro de este mundo: Los Santos del sitar y un Zurdo de la armonia compuesta por "aparatos electronicos" me invitan a seguir y me muestra que este mundo no esta muy normal, camino... llego a una ciudad donde un grupo de "personas de costumbres libres y vida irregular y desordenanda"
(Bohemia(s)) forma el desorden en esta ciudad "Sub-Urbana" con la Balada del Zope, me invade el miedo y corro!!... me detengo angustiado, cada rincon de esta ciudad es mas tenebrosa... de pronto siento que Soul Decimation & Dead End...

Despierto! fue solo una pesadilla... el sol sale, la luz entra por mi ventana, armoniosas melodias de Apparat me despiertan, veo por mi ventana los pajaros cantan... el playlist sigue sonando Dusty Brown le da color a mi dia... 01 de Noviembre dia de recordar al ser querido que ya no esta, pero
que ahora es Celestial...

...despues de una visita al cementerio todos de vuelta a casa, reunidos con la familia, amigos, novi@s, el perro, el gato...  saco mi vinilo, lo coloco en el tocadisco y el sonido deep-house con la hermosa melodia de un piano nos acompañan y pregunto "What's for Dinner?"... despues de repetir el fiambre en la cena llego a mi cuarto, me acomodo y de pronto un mensaje de texto en mi celular que dice "CALLmeKAT" de mi amigo el Toxic...

me preparo para dormir y como de costumbre enciendo mi reproductor y le doy play, todo es coincidencia, lo primero que suena es "Funeral" de Matthew Herbert, y me doy cuenta que simplemente es un tributo al dia de Todos los Santos...


Anonimo


 

0 comentarios:

Publicar un comentario