De-Luxe Show by Leke

Escuchalo directamente aqui - Listen

El primero de los Chinike De-Luxe Show y el sexto entre todos... en los De-Luxe invitare a un artista a realizar el Chinike... pense y pense a quien invitar, un artista de Guate? un artista extranjero?... y entre tanto pensar me di cuenta que habia alguien muy cercano que era el indicado para estrenar el De-Luxe...

Leke, Pableke, Diey Supersonico, Aerofustan... al final es el mismo, un dj por hobbie, musico de corazon, pintor, un Artista Multiusos y Artista Guatemalteco...

pase adelante que esto esta DE-LUXE!!



Chinike De-Luxe Show #1

Shakers con flanger, maracas psicodélicas, congas virtuales, riffs tele-transportadores, y muchos pero muchos samples baratos, es lo que ustedes, mis queridísimos amigos, van a escuchar en esta próxima hora y cuarenta minutos de puro calambre musical!!!

 
Estoy seguro que todos ustedes amantes de la música mágica, exuberante, insolente y sobre todo extravagante, disfrutaran de esta sesión especialmente pensada para sacar a flote su guapachosidad interior y uno que otro suspiro. 
 
La cumbia experimental de Dick el Demasiado, combinada con el misterio de Lucifuerza y el toque foráneo de los franceses de Lasser Moderna, nos hará pensar en el mas allá del cosmos y de las fuerzas ocultas del estereo, sin dejar de bailar al ritmo hipnotizante de Aerofustan mientras lo hacemos. 
 
La sesión no estaría completa sin pasar por el nostálgico chiptune de Crystal Castles y Computadora Feliz, que nos transporta a la era cuando los videojuegos se jugaban sentado. Tampoco podemos dejar de mensionar el sonido kuduru mega - reggaetonico de los portugueses Buraka Som Sistema, ni el darkisimo flow del dubstep con Headhunter.
 
Al final todos estaremos de acuerdo que la fusión y la invención,  lleva a la intervención de bandas mas preocupadas por dejar claro que una imagen dice mas que mil palabras. Estableciendo una narrativa musical que plantea insólitos escenarios, desconocidos colores y emociones no exploradas. Aquí encontramos al exuberante Silverio, a los super-enchufados de Electrelane, a los eléctricos de Sonido Lasser Drakar, los freneticos Frekstailers y a su legado de súbditos, que también a su propio estilo encontraron un laboratorio equipado con sonidos perfectos para realizar las mejores pócimas electro-explosivas!!!

Leke

http://www.myspace.com/aerofustan


1. Lucifuerza - El Pich
2. Maria Daniela y su Sonido Lasser feat Titan - Carita de Angel
3. Sonido Lasser Drakar - Pontiac Firebird '82
4. Computadora Feliz - Beyond the Valley of the Bits
5. Crystal Castles - Courtship dating
6. Ratatat - Wildcat
7. MGM  - Time to Pretend
8. Hot Chip - Playboy
9. Electrelane - I want to be the President
10. The Presets - Steamworks
11. Silverio - Hagamoslo
12. Jessie Evans - Let Me On (Sonido Desconocido)
13. Sonido Changorama - 2009
14. Dick el Demasiado - Flaca de las Coloradas
15. Plastilina Mosh - Mi Matamores Querido (Homenaje a Rigo Tobar)
16. Lasser Moderna - La cumbia del Estereo
17. Señor Coconut - Autobahn (Kraftwerk Cover)
18. Aerofustan - La cumbia Asesina
19. Major Lazer - Hold The Line (Frikstailers remix)
20. Equis - El Postre
21. Dabrye - No Child of Good
22. Larytta - Ya-ya-ya
23. Headhunter - Locos Lotus
24. Buraka Som Sistema - Kurum
  • De-Luxe Show by Leke
  • chinikeshow
  • lunes, 31 de agosto de 2009
  • 1 comentario:
 

1 comentarios:

  1. Leke AKA Aerofustan...

    Es por mucho uno de los mejores DJs de Guatemala... quedandose en lo Under desde hace varios años... no toca lo que esta de moda, sino lo que a él le gusta... sino has escuchado a Aerofustan es porque te repito, el solo toca underground...

    se te extraña Leke... esas noches de Minimaldito no tienen comparacion...!

    ResponderEliminar