Show 006

Escuchalo directamente aqui - Listen



Descargalo - Download

...una linea muy suave con ritmos variables y un final agresivo sin ser ofensivo, es lo que trae este nuevo show, el 006. Un poco natural, con sonidos no tan extraños, sonidos que en algun momento habras escuchado u oido, pero mostrandolos de una forma distinta, porque si no ¿que gracia tendria el Chinike Show?

Bienvenidos!


01. Dubvolution - If I Were Policeman (Lo Bueno Avion, 2008)
Inicio, intro, bienvenida... perfecta del 006, la grandiosa banda guatemalteca Dubvolution, los unicos y encargados de colocar en el mapa el estilo Dub-Reggae, disfruten de este buen trabajo tomado de su album debut  "Lo Bueno Avion"


02. Lauryn Hill feat Carlos Santana - To Zion (The Miseducation of Lauryn Hill, 1998)
Laurin vocalista del grupo "The Fugees" se lanza como solista en el año 1998, con su album debut "The Miseducation of Lauryn Hill", obteniendo gran exito: 19 millones de copias vendidas y 5 Grammy Awards ganados, incluyendo "Album del Año".
Para este album tuvo la participacion de artistas muy importantes como Mary J. Blige, D'Angelo, John Legen y Carlos Santana, este ultimo colaborando en el tema espectacular "To Zion" 


03. Sossa feat Nicole - Pinansa (M500/03, 2008)
Un track creado por el dj y productor de la escena underground de Italia Alessandro Di Maria aka Sossa, que tiene como base ritmica un estilo minimalista, agregando un toke house y dandole la libertad en la vocales a Nicole que hace de este tema un track sin igual.
CIRCOLOCO!!


04. Noze feat Dani Siciliano - Danse Avec Moi (Songs on the Rocks. 2008)
La armonía electrónica a cargo de Nicolas Sfintescu (aka Dj Freak) y la acústica de Ezechiel Pailhes hacen de Noze un duo musicalmente atractivo. La fusion de estilos es algo que predomina en su trabajo, y este tema es muestra de ello, aqui una pequeña descripcion de mismo...

"...elementos de música como el gospel o el cabaret, que se funden con el pop vocal electrónico. Al principio nos encontramos unas vocales que cantan en francés sobre una base
electrónica y música de cabaret. Hacia el final del track, la influencia del gospel se hace presente en forma de coros que parecen elevarte al cielo… mientras tu… “… are dancing in the sky, forever in the sky”. Enfocado más a una escucha casera, que resulta tan elegante como divertida, este original mix es una de las producciones basadas en la fusión de estilos que más me ha impactado..." (info: www.mixside.com)


05. Malente - Sunshine/Stars (The Spirits of Malente, 2000)
Malente (Christoph Göttsch) inicia su carrera musical en el año 2000, lanzó “The Spirit of Malente” su álbum debut, combinando funk organico de los 70 con sonidos electrónicos, muy influenciado por el Big Beat y el ritmo Latino.

La evolucion de su sonido a traves del tiempo ha sido muy notoria, desde ritmos suaves como el latino, house, funk... hasta hoy en dia con sonidos mas agresivos y sucios como el Electro-House y creador de buen Dubstep.


06. Sounds4peace - Mira (VA - LP MV17, 2008)
Sounds4peace es un colectivo de artistas que trabajan por la paz, todo las ganancias obtenidas por la venta de su trabajo musical es donado a la caridad, el colectivo fue creado en el 2001, sus tracks han sido firmados
para el label "MultiVitamins Records"



07. Dusty Kid - America (A Raver's Diary, 2009)
Una canción perfecta! sorprendente y emocionante, relajante y profunda, elegante y llena de belleza. Un laaargooooo viaje musical!


08. Band of Horses - Ode to LRC (Cease To Begin, 2007)
A pesar de la salida de su miembro fundador Mat Brooke, la agrupacion Band of Horses no se detuvo... e iniciaron con la creacion de su segundo album Cease to Begin, logrando dar un giro a la formula de su album anterior guardando la escencia de su sonido indie-rock.


09. Lush 7 & Bas Molendijk - Unwind (Lutzenkirchen remix) (Unwind EP, 2007)
Originalmente con un sonido electro, donde podemos apreciar unas guitarras acusticas y vocales, que le dan una pincelada de Indie Nu Disco...
pero si algo le faltaba a esa version original era algo de agresividad, y el ingeniero de sonido y programado (como el se describe) aleman Lutzenkirchen, se encargo de darle agresividad con un sonido Techno
 la agresividad llego al chinike!


10. Marc Houle - Investments (Sixty Four Weeks: 04, 2008)
Sixty Four Weeks producido inicalmente como un conjunto de herramientas para djs del label Minus, seguidamente produciendo las pistas con metodos extraños, dificiles y raros.
Secuenciadores y cajas de ritmos con un toke oscuro, con la variacion de sintetizadores a lo que Marc nos tiene acostumbrados (80s, Modern Buchla, Principios Analogos y Digitales), samplers, voz, bateria acustica, pads electronicos, un bajo y algun VST. Es lo que podemos encontrar en las fantasticas producciones de Marc Houle.

Para divertirse en la pista de baile!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario